Hijos de armas va Kamikaze!

Aunque nadie en Red Jacket tiene que caer sobre su espada en los hijos de esta semana de armas, medida audaz Joe Meaux para resucitar a los 20 mm de cañón japonés de automóviles-casi hace caer la ira de la Voluntad.


Mira como Joe y sus co-conspiradores traman sus planes - y asegúrese de prestar especial atención a la advertencia al final:








El hecho es que no sólo puede poner una de más de 60 años de edad, de auto-cañones de nuevo juntos - en 3 o 4 días no menos - y esperamos que todo estará bien. No cuando se puede desmoronarse despido de 400 a 500 disparos por minuto.

Los aviones japoneses, como el cero que se utiliza este arma de 20 mm sólo se podía disparar ráfagas cortas, principalmente porque el avión sólo podía llevar entre 60 y 100 rondas. Entonces, ¿quién sabe lo mucho que la acción de esta antigua podría tomar?

El año pasado, el equipo tuvo una explosión de la restauración de la finlandesa de Lahti, otro cañón de 20 mm de la Segunda Guerra Mundial, pero esta pistola utiliza una mucho más estable semi-automática de configuración de disparo. (Por cierto, ¿te fijaste en este clip el débil intento de engañar a Kris con el "Lahti" de referencia?)


VER VIDEO: Favoritos fuego de cañón

Y si eso no es suficiente poder de fuego del sol naciente de un episodio, Will recluta a su rival de subastas en línea, el "Rey de Armas," para perseguir a una pistola rara japonesa Nambu.

Lo que era un recuerdo campo de batalla favorito de los combates las indicaciones geográficas en el Pacífico sigue siendo un objeto de colección muy apreciado en la actualidad. Una vez más, la "generación más grande" demuestra que sin duda sabía que sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario